jueves, 13 de junio de 2013

Felipe



El ex presidente, además, se mostró altamente preocupado por la situación de crisis que vive España, y no sólo a nivel económico, «porque hay una seria crisis de gobernanza de la democracia representativa y de la institucionalidad europea», señaló.
González dijo que hay que buscar soluciones e insistió, en varias ocasiones, en que «han desaparecido los referentes que la sociedad tenía hasta ahora» y, en especial, el referido a la clase política. No obstante, indicó que los políticos no son los culpables de todo y se preguntó por qué nadie pone el foco en el «poder financiero» que, en su opinión, tiene mucha responsabilidad en la actual situación.
Sin entrar en temas del PSOE, González también se declaró a favor de las primarias, «pero por ley, y obligatorias en todos los partidos, no para que otros se diviertan hablando de divisiones internas», afirmó.
Afirma que en unos años se volverá a reclamar la vuelta del bipartidismo Dice estar a favor de las primarias, pero por ley y en todos los partidos.

No hay comentarios: