miércoles, 25 de mayo de 2016

Pablo Iglesias no se atreve dar explicaciones en la Asamblea Venezolana

Tertulia en Más Claro Agua (25-05-2016)
TERTULIA POLÍTICA EN 'MÁS CLARO AGUA' DE 13TV
San Sebastián apabulla a Iglesias: "Si tuvieras decencia y honor, tú mismo irías a dar explicaciones a Venezuela del dinero recibido, como ibas a arrastrarte ante Chávez y Maduro"
"Tienes una responsabilidad política ante el pueblo venezolano, porque tú mismo has alardeado de tu influencia en el régimen que ha dejado el país en esa situación"
Periodista Digital , 25 de mayo de 2016 a las 16:17
Pablo Iglesias pierde la coleta por rendir cuentas a Maduro, pero no a la Asamblea Venezolana
Pedro Sánchez: "Venezuela vino a la política española de la mano de Pablo Iglesias"
La Asamblea de Venezuela citará a Podemos para que explique los millones que cobró de Hugo Chávez
Albert Rivera va a Venezuela invitado por la oposición democrática y hablará en la Asamblea
La petición de la Asamblea Venezolana de que Pablo Iglesias comparezca allí para explicar los tejemanejes y dineros recibidos del régimen chavista, ha levantado muchas ampollas en Podemos, coincidiendo además con el paso de Albert Rivera por el país invitado por la oposición al chavismo --La Asamblea de Venezuela citará a Podemos para que explique los millones que cobró de Hugo Chávez--.

Pero el todopoderoso Pablo Iglesias, al que la hemeroteca delata con sus lágrimas de emoción al hablar del comandante Chávez con un sinfín de comentarios adulándolo, no quiere responder ante la oposición que ahora trata de recuperar el rumbo en el país que todavía azota Maduro desde el poder --Albert Rivera va a Venezuela invitado por la oposición democrática y hablará en la Asamblea--.
En el 'Más Claro Agua' de 13TV en el mediodía de 25 de mayo de 2016, los participantes del debate opinaron al respecto, dejando en muy mal lugar al líder podemita que tan valiente fue en algún momento para ir de rodillas ante los líderes chavistas, y que hoy no quiere ni oír hablar de Venezuela y las calamidades que pasa su pueblo.
El político retirado del PSOE, Joaquín Leguina, y los periodistas Luis Balcarce, Toni Bolaño e Isabel San Sebastián opinaron al respecto:

Joaquín Leguina: Este señor tiene la malísima costumbre de responder lo que quiere, porque nadie le ha dicho que haya sido un delito ni que haya que ir a los tribunales por recibir millones de dólares de un gobierno extranjero, pero merece la pena que lo explique donde lo tiene que explicar; en la Asamblea Venezolana.
Luis Balcarce: ¡Esto les escuece! Es un golpe de efecto brutal, un giro en la campaña de Ciudadanos con respecto de la del 20-D, que fue nefasta. Venezuela ahora sí está sobre la mesa, entonces no lo sacó nadie, y ahora sí se está hablando y claro que escuece, porque le están sacando todos los trapos sucios a Podemos.
Toni Bolaño: Manda narices que el señor Iglesias diga que Rivera va a Venezuela a hacer campaña electoral, cuando Venezuela la han traído a la política de este país ellos..
Isabel San Sebastián: Es cierto que un diputado español no tiene por qué ir a rendir cuentas a un parlamento venezolano. Lo que pasa es que Pablo Iglesias ha ido a Venezuela en muchas ocasiones, ha hecho declaraciones en los medios de allí en apoyo entusiasta del régimen chavista, ha sido asesor y ha recibido dinero.
El final del discurso de la periodista Isabel San Sebastián fue dedicado de forma personal al líder de Podemos, con argumentos y contundencia --Pablo Iglesias pierde la coleta por rendir cuentas a Maduro, pero no a la Asamblea Venezolana--:

Existe una evidente responsabilidad política ante el pueblo venezolano, porque tú mismo has alardeado de tu influencia ante el régimen que ha dejado el país en esa situación. Si tuvieras decencia, honor y sentido de la dignidad, tú mismo irías a dar explicaciones al parlamento venezolano del dinero recibido, de la misma forma que ibas a rendir pleitesía y a arrastrarte ante Chávez y Maduro y a hablar de lo emocionado que estabas de estar ahí con el comandante.

No hay comentarios: