miércoles, 22 de junio de 2016

LLAMAMIENTO PARA QUE COMPAREZCAN EL PRÓXIMO 6 DE JULIO, VIS

El presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara: "Tenemos que esperar que ellos nos confirmen"
Periodista Digital, 22 de junio de 2016 a las 06:55
Recursos en la web
¡Sin vergüenza! Iglesias no piensa ir a Venezuela para rendir cuenta alguna
Ya tienen fecha para que se dejen de milongas y canten de plano. La comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional de Venezuela acaba formalizar la petición para que Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Íñigo Errejón y Luis Alegre acudan a una comparecencia en Caracas el próximo 6 de julio para dar explicaciones sobre la financiación de Podemos. (¡Sin vergüenza! Iglesias no piensa ir a Venezuela para rendir cuenta alguna).
Quieren saber a qué diantres venía el pago de más de 7 millones de euros realizado por el fallecido Hugo Chávez a los miembros de CEPS, embrión de Podemos.
"Yo hice la convocatoria, tenemos que esperar que ellos nos confirmen", dijo este martes 21 de junio de 2016 el presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara.
El diputado añadió que a los dirigentes de Podemos les dieron la opción de proponer otra fecha para comparecer ante esta comisión parlamentaria pues "entendemos la distancia y entendemos que están en campaña".

Pablo Iglesias, dijo hace unos días en una entrevista a RNE que la Justicia española ha archivado cinco causas sobre la financiación de su partido y señaló que en España esas denuncias "las resuelven los tribunales españoles, no las asambleas legislativas de terceros países".

No hay comentarios: