sábado, 10 de junio de 2017

Daniel Lacalle masacra con una lección magistral sobre el marxismo a los podemitas y asociados que trituraron a Jordi Cruz

"El problema de la izquierda es que no lee a Marx, al propio Marx, que explica perfectamente que la remuneración del trabajo no es solamente lo que se recibe en dinero"
Juan Velarde, 04 de mayo de 2017 a las 11:18
  Daniel Lacalle pasa por la parrilla a los podemitas y asociados que trituraron a Jordi Cruz
El economista Daniel Lacalle le ha dado sopas con ondas a los podemitas que se dedicaron a masacrar el 2 de mayo de 2017 al cocinero Jordi Cruz por defender que en su cocina haya becarios que no cobren, pese a que están recibiendo una formación profesional de un valor incalculable.
Lacalle, invitado en 'El Cascabel' (13TV) del 3 de mayo de 2017, fue directo a la yugular de los Alberto Garzón o Pablo Echenique que con tanta saña cargaron contra el cocinero de 'Masterchef' (TVE).
Lo que tenemos que entender es qué es lo que genera valor añadido para tu currículum en este país en el que, además, tiene la tendencia a inflar los currículums de títulos y cursos completamente inútiles. El valor añadido que le genera a cualquier joven el honor de haber podido estar con estos cocineros. Yo, que soy un desastre en la cocina, posiblemente el peor, pagaría por esa oportunidad.
 Añade el economista que:
El problema de la izquierda es que no lee a Marx, al propio Marx, que explica perfectamente que la remuneración del trabajo no es solamente lo que se recibe en dinero, sino también todo aquello que se recibe en conocimientos y lo que es una remuneración no reglada.
 Detalla que:
Una de las cosas que recibe un estudiante no sólo en las prácticas, sino también si tuviera la suerte de ser un becario de Warren Buffett. El valor añadido que consigue esa persona que llega con su currículum y dice que estos son mis títulos y además he trabajado en esto, comparado con el que dice yo tengo estos títulos y aquí hay unos cuantos cursos que no sirven para nada, es que ni computa.
 Y sentenció:
Desde el punto de vista del valor añadido yo le diría a los que nos están viendo, a los estudiantes, que imaginen la diferencia entre un currículum que ponga su título y haber trabajado en ese restaurante versus un currículum que ponga su título y haber trabajado en uno de los círculos de Podemos y que luego me digan cuál va a ser la diferencia salarial que consiguen después.



No hay comentarios: