lunes, 10 de julio de 2017

EL ABOGADO DE LEOPOLDO LÓPEZ, EN 'HERRERA EN COPE'








Alberto Ruiz-Gallardón ha aprovechado las polémicas declaraciones de algunos dirigentes de Unidos Podemos, como Juan Carlos Monedero y Alberto Garzón, poniendo el grito en el cielo por la declaración del líder opositor Leopoldo López, para alertar del riesgo que supondría para España que los 'morados' gobernasen--Inda fulmina al "indecente" lacayo de Chávez que rabia por la liberación de Leopoldo López: "Es la basura moral más absoluta"--.
El abogado del opositor venezolano al régimen chavista de Nicolás Maduro no ha ahorrado calificativos para alertar de las "mezquinas" actitudes de los dirigentes podemitas--Luis Ventoso achicharra a Alberto Garzón: "El pequeño majadero celebra la liberación de Leopoldo López llamándole golpista"--.
Y es que Garzón le llamó "golpista" y Monedero dijo que ahora lo que tenía que hacer era dejar de echar más leña al fuego.
En declaraciones al programa 'Herrera en COPE' de este lunes 10 de julio de 2017, el ex alcalde de Madrid comentó que:
Mire, como abogado de Leopoldo López le tengo que decir que me parece mezquino y miserable.
Pero, aunque yo ya no estoy en política, si tuviese que hacer un análisis político, el problema es que ellos se están defendiendo a sí mismos.
No podemos olvidar que si alguien en España quiere tener una idea de que significaría un gobierno de Podemos lo único que tiene que hacer es levantar la mirada y mirar hacia Venezuela porque lo que allí ocurre es lo que Podemos quiere que ocurra en España.
Desde un punto de vista legal, el que una persona injustamente encarcelada con daño físico y psicológico, que alguien lamente que esa persona pueda reunirse con su familia, con sus hijos, es una mezquindad.

No hay comentarios: