martes, 11 de julio de 2017

El héroe es Leopoldo y el villano es Zapatero.

Con Leopoldo López en su casa en arresto domiciliario, el servilismo del expresidente español Zapatero con Maduro pretende colocarse como principal razón para la salida de la cárcel del preso político venezolano, y por ahí algunos no pasan. El héroe es Leopoldo y el villano es Zapatero.
A pesar de que Zapatero en muchas ocasiones sobrepasando las líneas de la imparcialidad hacia el lado de la dictadura, y no puede arrogársele el mérito como pretenden algunos periodistas y opinadores. El 'amigo' de Maduro se niega a admitir que Leopoldo López es "un preso político".
Esto dio lugar a una bronca en 'El Cascabel' de 13TV en la noche de 10 de julio de 2017, con Carmelo Encinas sacando pecho después de muchos meses escuchando críticas al expresidente socialista, pero se pasó el tertuliano en su halago y Antonio Pérez Henares 'Chani' le apretó las tuercas:
Encinas: Cada uno tiene su papel, y aquí de lo que se trata es que Zapatero le mandan de mediador y tiene que hacer de mediador y no puede ir a abroncar a nadie. Que saquen a Leopoldo López de la cárcel lo ha conseguido Zapatero, lo ha dicho Lilian Tintori...
 
María Claver: Tampoco te vengas arriba, Carmelo.
Encinas: Es que he tenido que escuchar cada matraca con que estaba haciendo el juego a Maduro, y resulta que ha sacado a Leopoldo de la cárcel.
'Chani': De la misma manera que lo agradecemos, no nos conviertas a Zapatero en el héroe de la sublevación contra Maduro... Lo que ha hecho Tintori es agradecerle, el que lo está glorificando eres tú.
 

No hay comentarios: