martes, 4 de julio de 2017

El líder del PSOE evita la polémica suscitada por Podemos y sus acusaciones de nepotismo.

Ketty Garat
2017-07-04
Pedro Sánchez en Ferraz tras reunirse con el Rey. | EFE
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, no ha querido entrar. La polémica suscitada por Podemos en Extremadura a cuenta del nombramiento de su hermano, David Sánchez, como responsable del conservatorio de la Diputación de Badajoz, y la acusación de nepotismo sobre el Junta de Extremadura, no ha merecido ni una sola valoración del líder del PSOE.
Preguntado por Libertad Digital en rueda de prensa en Ferraz, Sánchez ha alegado que este lunes "ya se manifestaron al respecto tanto el secretario de Organización del partido como el presidente de la Junta de Extremadura", por lo que "la organización ya se ha pronunciado al respecto" defendiendo, en el caso de José Luis Ábalos como de Guillermo Fernández Vara, que "se trata de un concurso público" y "no sabemos cuál es el problema".
Pero al insistir este diario sobre una valoración del líder del PSOE por tratarse del hermano del adjudicatario, dado que "no es el hermano de Fernández Vara ni del señor Ábalos", Sánchez ha insistido: "ya he respondido a esa cuestión". Tampoco ha querido opinar sobre si le parece desproporcionada la polémica o si defendía el nombramiento de la Junta extremeña.


No hay comentarios: