lunes, 9 de octubre de 2017

Losantos, desatado contra el "sinvergüenza y canalla" Papa Francisco por apoyar a los curas separatistas




Losantos y el Papa Francisco.PD

Losantos, desatado contra el "sinvergüenza y canalla" Papa Francisco por apoyar a los curas separatistas

Federico Jiménez Losantos ha debido de tomar ración quíntuple de café cargado hasta las trancas antes de ponerse delante del micrófono y arrear palo como si no hubiera un mañana.
Este 6 de octubre de 2017 el director de 'Es la Mañana de Federico' (esRadio) ha cargado contra todo bicho viviente y, desde luego, ninguno ha salido bien parado.
El primero en recibir hostias, y no precisamente consagradas, fue el Papa Francisco por haberse puesto del lado de curas y obispos separatistas:
El efecto taumatúrgico del discurso del Rey ha sido extraordinario, hasta el Papacisco, el siniestro trailer del Anticristo ha dado marcha atrás, ya no apoya la destrucción de España. Ahora dice que es partidario de la legalidad. ¿Ah sí? Y la nota de todos esos obispos, arzobispos y sataniscos de Cataluña, ¿eso no lo autorizó el Papa? ¿Y la abyecta, miserable, turbia, siniestra, sórdida, satánica nota de la Permanente de la Conferencia Episcopal que en un folio resumió toda la cobardía de los últimos diez años de la propia Conferencia Episcopal? ¿Eso no lo autorizó el Papa? Eso lo ordenó el Papa.
Proseguía con su mano de hostias al Papa:
¡Ah, amigo, es salir el Rey y bueno, ya parece que estos idiotas se van a defender! El sinvergüenza, el canalla que el mismo ha respaldado y ha ordenado a los obispos y cardenales que todos han estado en una piña con los golpistas, con los clérigos golpistas de Cataluña.
Reclamaba poner en la calle a todos los curas y obipos separatistas:
A Rouco no le dejaron disolver la horda de obispos separatistas que llama la Conferencia Episcopal Tarraconense la sopa Juliana de La Vanguardia y demás sopas Minestrone, que no le dejaron echarlos de la Conferencia Episcopal...si son antiespañoles. ¿Pero qué pintan en la Conferencia Episcopal Española? Son los Piqué la Iglesia española, son traidores redomados, que están para trincar. A la puñetera calle, pero si además nadie va a misa porque les han echado a todos. En el País Vasco porque prefieren los sacrificios humanos de la ETA, en Cataluña porque prefieren la pasta de los Pujol.
Y se refería así a la COPE:
Basura sacaperras.

No hay comentarios: