viernes, 10 de noviembre de 2017

NUESTRO COMPROMISO CON TU SALU



El 70% de los españoles quiere cuidar más su alimentación
El 83% de los españoles trata de controlar lo que come, aunque sólo 1 de cada 4 cree que su alimentación es muy buena.
Los hijos adolescentes son más críticos que los padres y más de la mitad considera que come mejor que sus progenitores.
Son datos del Estudio “Nutrición y estilo de vida en las familias españolas” (TNS / Lucía Bultó).
Se podría sacar la conclusión de que los españoles están preocupados por la alimentación y los estilos de vida saludables, pero aún queda mucho por hacer. Y en eso Danone quiere seguir siendo un actor fundamental.
Desde 2006, nuestra misión es aportar salud a través de la alimentación al mayor número de personas posible. Y hoy más que nunca, nuestra visión de la alimentación nos empuja a hacer algo que va más allá que vender alimentos: debemos ofrecer productos y servicios que generen salud y tengan una influencia positiva en el mundo.

EL YOGUR, SINÓNIMO DE SALUD.

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura considera el yogur un alimento con un importante contenido nutricional, fuente de proteína de alta calidad y micronutrientes: aporta calcio, vitamina B, yodo, fósforo, magnesio y potasio. Ayuda a digerir su lactosa y es reconocido como un componente básico de una dieta sana y equilibrada.

MEJORES HÁBITOS EN EL DESAYUNO.

El desayuno es fundamental en una alimentación saludable. Después de ocho horas de sueño, los primeros alimentos que tomamos son los encargados de aportar los nutrientes necesarios para empezar bien la jornada. Y es en el desayuno dónde peores hábitos mostramos, por eso en Danone tenemos programas de desayunos en escuelas, diseñados para fomentar hábitos saludables en niños y familias.
Nuestros compromisos hoy:
  • Hemos reformulado más del 60% de nuestra gama (desde 2010)
  • Hemos reducido en un 16% el azúcar añadido de nuestros productos (desde 2010)
  • Actualmente el 35% de nuestra gama ya no contiene azúcares añadidos
Nuestros compromisos a 2020:
  • Reducir un 22% más el azúcar añadido
  • El 90% de nuestra gama aporte menos de 100 kcal por 100 g
  • Todos nuestros yogures s de consumo diario contengan ≤ 2,5% en grasas saturadas

SALUD Y NUTRICIÓN PARA LOS MÁS NECESITADOS.

En Danone queremos que nuestro compromiso, aportar salud a través de la alimentación, llegue también a las personas más necesitadas. Por eso colaboramos con los Bancos de Alimentos desde su creación en España, hace casi 30 años, donando 10.000.000 de productos cada año. Y nuestro objetivo es seguir colaborando para reducir el hambre en nuestro pa

No hay comentarios: