sábado, 2 de diciembre de 2017

JUNQUERAS DESCARGA UNA DESCOMUNAL BOFETADA SOBRE EL ROSTRO DE RAJOY

JUNQUERAS DESCARGA UNA DESCOMUNAL BOFETADA SOBRE EL ROSTRO DE RAJOY

Mientras se baja los pantalones ante el juez Pablo Llarena, mientras canta la palinodia en do mayor, mientras rectifica todo lo que haya que rectificar para salir de la cárcel, Oriol Junqueras ha propinado a Mariano Rajoy una monumental bofetada: “ERC hará un recuento paralelo el 21-D porque el Gobierno prepara un pucherazo”.
La España impecablemente democrática, con elecciones que nadie ha discutido, ha sido tratada por la ERC de Oriol Junqueras como una nación bananera. Acusar al Gobierno de preparar un pucherazo, imposible, por cierto, con el sistema de control que establece nuestra ley electoral, es la máxima agresión que podía sufrir ante el mundo Mariano Rajoy.
Seguramente al presidente le entrará por un oído y le saldrá por el otro la acusación atroz de este dirigente catalán, que él sí, como cómplice de Puigdemont, fracturó la democracia en mil pedazos, primero en el Parlamento el 6 y 7 de septiembre y después en un referéndum que fue la apoteosis de la trampa y del más completo ejercicio antidemocrático.
Por otra parte, lo que revela la decisión de Oriol Junqueras al organizar un recuento paralelo es el propósito de denunciar ante la opinión internacional un pucherazo que no va a existir pero que la posverdad, en el juego de las redes digitales, puede convertir en realidad para muchos y en muchos países.

No hay comentarios: