domingo, 4 de febrero de 2018

Federico Jiménez Losantos presenta su nuevo libro 'Memoria del Comunismo'

Federico Jiménez Losantos presenta su nuevo libro 'Memoria del Comunismo'

La entrada es libre y, aunque el aforo es limitado, Federico firmará el libro a todos los que se acerquen hasta el lugar de la presentación. 

Libertad Digital
Jimenez Losantos dedica su libro a un lector. | David Alonso Rincón.
Federico Jiménez Losantos presentará su nuevo libro Memoria del comunismo. De Lenin a Podemos el próximo lunes, 5 de febrero, a las 19.00 horas, en el Auditorio de Unidad Editorial (Avenida de San Luis, 25-27), en un acto en el que también participarán el filósofo y ensayista Gabriel Albiac y la historiadora Mira Milosevich.
La entrada es libre hasta completar aforo. Al finalizar el acto, Jiménez Losantos dedicará personalmente a todos los lectores que se acerquen su libro, hayan o no estado en la presentación.
Memoria del comunismo se ha convertido en un verdadero fenómeno editorial, con 20.000 ejemplares publicados en menos de una semana. En su primera firma pública, el autor rubricó en dos horas hasta 570 ejemplares de su ensayo histórico sobre uno de los movimientos ideológicos más relevantes del siglo XX.
¿Por qué se creían los bolcheviques con derecho a imponer a todos su idea de sociedad y a asesinar a los que la rechazaban e incluso a los que no llegaban a hacerlo? Esta es la gran cuestión del siglo que el mundo lleva a cuestas desde que Lenin tomó el poder: ¿por qué los comunistas se creen legitimados para robar y matar en nombre de una utopía que apenas esconde su afán de poder ilimitado?
Buceando en las fuentes originales – de Marx, Bakunin y Lenin al Che o Pablo Iglesias- Federico Jiménez Losantos explica en este libro la naturaleza real del comunismo, sus raíces filosóficas y políticas, los errores habituales sobre su historia y el hecho más terrible: que, cien años y cien millones de muertos después, siga siendo una ideología respetada entre políticos, profesores y periodistas.

Temas

  • Memoria del comunismo
  • Federico Jiménez Losantos

No hay comentarios: