martes, 13 de marzo de 2018

La hipótesis de la Guardia Civil es que Ana Julia actuó por celos

ASESINATO DE GABRIEL

La hipótesis de la Guardia Civil es que Ana Julia actuó por celos

La hipótesis de la Guardia Civil es que Ana Julia actuó por celos
Ampliar
(Foto: Efe)
Martes 13 de marzo de 201814:05h
Al rechazar el padre del pequeño irse con ella a su país.
La Guardia Civil maneja la hipótesis de que Ana Julia Quezada asesinó a Gabriel Cruz movida por los celos, al rechazar el padre del pequeño irse con ella a su país, República Dominicana.
Es una de las hipótesis con las que se trabaja en la investigación del móvil que empujó presuntamente a Quezada a estrangular, como así apunta la autopsia, a Gabriel el mismo día de su desaparición, el 27 de febrero, en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería).
Por el momento, la detenida no ha colaborado con los investigadores ni ha confesado el crimen, de modo que la Guardia Civil se ha visto obligada a barajar diversas hipótesis para esclarecer el caso.
Mientras se intenta aclarar las razones que movieron a Quezada, la Guardia Civil trata de localizar el lugar donde la detenida ocultó el cadáver antes de envolverlo en una manta e introducirlo en el maletero de su vehículo, lo que sí pudieron observar los agentes que poco después la detuvieron.
Aún no ha trascendido en qué momento Quezada, que según la principal hipótesis actuó sola, obligó o engañó al niño para irse con ella, dónde lo estranguló y si cambió de ubicación el cuerpo durante los trece días que lo mantuvo oculto.

No hay comentarios: